Introducción a la contabilidad financiera

EJERCICIOS BÁSICOS

Autor: Albelda Pérez, Esther

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Introducción a la contabilidad financiera

Introducción a la contabilidad financiera

24,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
12/11/2020
Colección:
Economía y Empresa
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de …

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.). Además, se ha optado por un planteamiento eminentemente práctico con el que el lector podrá reproducir los ejemplos del libro, ya que se proporcionan los ficheros de datos y el código de programación necesario para obtener los resultados de cada análisis. De forma resumida, este manual contempla: · La combinación de teoría y práctica. · La utilización de datos reales de mercado. · Multitud de ejemplos reproducibles de forma directa con el software libre R (https://www.r-project.org/). · La disponibilidad de datos y código de programación en el repositorio GitHub. · Un enfoque novedoso y actual para la estimación de la eficacia publicitaria. El libro está dirigido a alumnos de los grados y doctorandos de publicidad, de marketing y de administración y dirección de empresas. Pero además, es una herramienta práctica y valiosa para profesionales de agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de marketing, institutos de investigación de mercados y empresas de análisis de datos.
Leer más

Más libros de Albelda Pérez, Esther

Más información del libro

Introducción a la contabilidad financiera

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4393-4
EAN:
9788436843934
Nº páginas:
0
Colección:
Economía y Empresa
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Esther Albelda Pérez es profesora colaboradora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide y doctora en Contabilidad por la misma Universidad. Es miembro del Centro de Investigación en Contabilidad Social y Medioambiental de la Universidad Pablo de Olavide.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar